Una frase triste de soledad


Una frase triste de soledad para expresar nuestra tristeza muchas veces oculta detrás de una sonrisa. A veces queremos mostrarnos fuertes ante el dolor y nos cerramos a recibir un consejo de las personas que nos quieren.

frases tristes de amor

A veces cuando decimos “estoy bien” lo que queremos es: Que alguien nos mire a los ojos, nos abrace fuerte y nos diga: “Yo sé que no lo estás”. Una frase triste de amor para facebook, nunca dejes que la tristeza se apodere de tu corazón, lucha por salir adelante y vuelve a empezar, que siempre hay una luz de esperanza al final de camino.


1 comentario
  1. Nunca se es lo suficientemente fuerte

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.