Un amor inolvidable

Comparte en las redes sociales este pensamiento triste de amor para expresar el dolor que siente el corazón por no poder estar cerca de la persona que amas y que difícilmente podrá arrancarlo de su interior, y es que cuando se ama con mucha intensidad es imposible olvidar todos los momentos hermosos que le tocó vivir a su lado. Envía desde whatsapp este mensaje de desamor con imagen bonita para expresar tus sentimientos.

Un amor inolvidable

En mi oscuro pasado sólo hay una pequeña luz y esa luz eres tú, toda la oscuridad la olvidaré, pero a ti te recordaré porque eres mi amor, no te olvidaré.
Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.