Triste frase de amor sobre amor a distancia

Una triste frase de amor que refleja desilución de estar lejos de la persona que amamos y de lo triste que significa vivir en soledad sin sentir el amor y la compañia de ese ser tan especial al que le entregamos todo nuestro corazón.

frases tristes de amor de la luna

La luna está más lejos que tú y la veo todas las noches. Una imagen triste de amor con frase para facebook. Es muy triste y dificil vivir lejos del amor de tu vida, pero siempre existe la esperanza de estar nuevamente al lado de la pesona que amas, pero esto únicamente se consigue, si el amor es verdadero.



Imagenes bonitas con mensajes de amor y amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Recuerda que los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños para dedicar y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.

Frases bonitas de amor con imagenes románticas para enviar gratis como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Comparte en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con imagenes bonitas para bajar, etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera.