Postales para mi hermana


Postales para mi hermana que está lejos por el día de su cumpleaños con bonito mensaje para compartir en Facebook. Dedica en las redes sociales este bello pensamiento con tarjeta muy bonita para una hermana menor.

postales para mi hermana

Querida hermana no estoy a tu lado como quisiera en este día, pero aun en la distancia quiero que sepas que te quiero mucho aunque eres menor que yo eres un ejemplo para mi. Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños hermanita!

5 comentarios
  1. Feliz Cumple, TQM.

  2. Con todo nuestro cariño.

  3. Felicidades te amo

  4. Te quiero mucho ñañita

  5. Muchisisisisisimas Felicidades Hermanita. Recibe un fuerte abrazo y super beso tronado y que te consienta mucho tu señor esposo. ehhh!!!

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.