Poema bonito para día del padre

Poema bonito para día del padre con imagen especial para publicar y compartir en las redes sociales como Google + o Facebook.  Dedica estas lindas palabras de la Madre Teresa de Calcuta, llenas de amor a Papá en este Tercer Domingo de Junio.

poema bonito para día del padre

Enseñaras a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñaras a soñar, pero no soñaran tus sueños. Enseñaras a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado. ¡Feliz Día del Padre!






Visitantes llegan a esta pagina buscando:

imagenes de decepciones de amor, dedicatorias y poesías para el día del padre, poesia bonita para un padre, poemas o frases día del padre, poemas de amor corta para padres, poemas bonitos para el dia del padre

Frases bonitas de amor con imagenes románticas para enviar como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Comparte en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con imagenes bonitas para etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera. Envia desde tu teléfono celular por whatsapp estos hermosos mensajes de amor para enamorados.