Pensamientos para el 10 de mayo

Pensamientos para el 10 de mayo para whatsapp en el día de las madres. Cada día compartimos muchas cosas en Facebook, desde fotos personales a noticias sobre celebridades, pasando por chistes, horóscopos, frases de superación y algunos hasta imágenes de niños enfermos o desastres ecológicos pidiendo “likes” ¿No vas a compartir un mensaje de reflexión sobre el amor más grande del mundo? Por supuesto que si, una imagen de este tipo no puede faltar.

Que azul es el cielo, que blanca es la arena, que linda es mi madre tan dulce y tan buena ¡Feliz día mamá!

Pensamientos para el 10 de mayo

Querida madre eres un regalo de Dios para mi vida ¡Feliz 10 de mayo Mamá!

Después de Dios, el amor más grande es el de una madre. Y quizás en tu caso no hayas podido disfrutar del amor de tu mamá de sangre, pero seguro tienes alguna mujer en tu vida que te ha dado ese gran amor y hoy se merece mucho más que una imagen del día de la madre con frases.

No dejes que pase este día sin aprovechar de decirle todas esas cosas que quizás no le dices nunca y un eterno ¡Gracias! Por todo lo que te ha dado, no solo materialmente, sino todo ese amor y compañía que ha llenado tu alma y todos los valores que te ha transmitido que te formaron como una persona de bien en la vida.

Aquí en este post les dejamos imágenes con reflexiones para el día de la madre. Estas son ideales para compartir en Facebook, aun cuando quizás mamá no este unida a la red social, ya que estarás haciendo una dedicatoria publica en la que también puedes agradecer y honrar a las demás madres en este día especial, además de decir de delante de todos que tu madre es la mejor del mundo.

Madre mía eres la más bella de todas las flores ¡Felicidades en tu día!.

pensamientos-madres

Bendito sea Dios por darme la mejor madre del mundo ¡Feliz 10 de mayo!

Todos estos pensamientos para el 10 de mayo para facebook son gratis así que podrás elegir el que mas te gusta de todos ellos y descargarlo para compartirlo en la red social en este día especial.

Deja un comentario