Mensajes para el dia del padre

Mensajes para el dia del padre con bonita imagen para expresar todo nuestro amor en este día tan especial para todos. Dedica con todo tu corazón palabras bonitas de amor a Papá en su día y comparte los mejores deseos. ¡ Feliz día del Padre !

mensajes para el día del padre

Diploma al mejor Papá del mundo: Por estar siempre que te necesito y enseñarme con tu ejemplo lo que es el esfuerzo y el trabajo, por preocuparte cuando me enfermo, por hablar conmigo de lo que sea, por entenderme. Hoy quiero darte este diploma por ser así como eres. El mejor padre del mundo.

1 comentario
  1. Eres una bendición de dios en nuestras vidas. Gracias por cuidarnos y amarnos tanto. Dios te guarde y bendiga siempre -indira y samy-

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.