Mensajes de un hombre enamorado

Mensajes de un hombre enamorado capaces de tocar el corazón de cualquier mujer. Dicen que la persona que no se ha enamorado locamente, todavía no ha disfrutado todo de la vida. Seria perfecto que ese amor sea correspondido, que la persona que amamos también nos ame; pero aun cuando no fuera así, el hecho de que nuestro corazón esta latiendo nos hace saber que estamos vivos.

No pienses que te amo porque en realidad te amo más de lo que piensas.

Mensajes de un hombre enamorado

En mi vida solo hay espacio para una persona, y eres tú.

Hoy podríamos preguntarles ¿Estas enamorado y no eres correspondido? ¿Quieres que una mujer caiga a tus pies? ¿Quieres conquistar a cualquier chica que te guste? – con voz de publicidad de televisión – y así podríamos 10 trucos mágicos para enamorar que, por supuesto, son mentiras.

El amor no es magia y podrás entenderlo en estas confesiones de hombres enamorados. Ninguna mujer caerá rendida a tus pies por seguir 5 o 10 tips, no son tontas, quizás podrás atraerlas pero jamás ganarte su amor. Si lo que en verdad quieres es tener su corazón tendrás que ser sincero y demostrarle con palabras, y también con hechos, que lo que sientes es amor verdadero.

Aquí podrás leer muchas frases de amor para dedicar a mujeres. Dedica un tiempo a leerlas con atención, busca comprender cada una de las palabras que dice y elige la que mas te represente. Pregúntate tu mismo ¿Qué es lo que estas sintiendo? Respóndete con la verdad. No te mientas a ti mismo, ni le mientas a ella… así podrás decidir cual es la mejor frase de amor para dedicar a la persona que amas.

Con toda mi mente, con todo mi corazón, con toda mi alma y mis fuerzas gritaré que te amo.

frases-enamorado

Estos mensajes de un hombre enamorado contienen palabras llenas de amor y cariño que a cualquier mujer le gustaría escuchar así que desde ya puedes estar seguro que le encantara, pero recuerda ser sincero y respaldar tus dichos con hechos ya que esto es lo que en verdad la enamorara y la mantendrá enamorada.

Deja un comentario