Mensajes bonitos gracias a dios

Mensajes bonitos gracias a dios con imagen para publicar y compartir en Facebook o Google + y expresar nuestro eterno agradecimiento al divino creador.

mensajes bonitos gracias a dios

Querido Dios tus regalos son muchos y estoy agradecida(o) por cada uno de ellos. Uno de mis mejores regalos son mis hijos, gracias te doy mi Dios, por sus vidas, te pido mi Dios que los cuides de todo mal, de todo peligro cada día de sus vidas. Bendícelos mi Dios a lo largo de sus días. Ayúdalos a tomar las decisiones adecuadas en vez de las equivocadas. Amén.






Visitantes llegan a esta pagina buscando:

agradecer a dios, dando gracias a dios, agradecimientos a dios, frase de agradecimiento, mensajes de agradecimiento a un amor, gracias mi dios

Frases bonitas de amor con imagenes románticas para enviar como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Comparte en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con imagenes bonitas para etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera. Envia desde tu teléfono celular por whatsapp estos hermosos mensajes de amor para enamorados.