Mensaje para dar gracias a Dios

Mensaje para dar gracias a Dios con imagen bonita para compartir en Facebook de forma gratuita y con todo el amor del corazón en esta bella mañana. Dedica de manera especial a tus amistades y familiares esta linda frase católica con tarjeta bonita en las redes sociales como Pinterest, Twitter o Facebook para agradecer a nuestro Señor Padre por todo lo que recibimos día a día al lado de nuestros seres queridos. No olvides nunca al empezar la mañana agradecer con todo el corazón a nuestro padre celestial por todas las grandes bendiciones que nos envía, y comparte de manera especial tus mejores deseos para tu prójimo.

Dios mio te doy gracias por permitirme ver la luz de un nuevo día.

mensaje para dar gracias a dios

Hoy quiero gritar que aunque mi vida no sea perfecta. Agradezco a Dios por cada nuevo día que me da.

Lindos Mensajes para dar gracias a Dios al empezar el día, esperamos sean de tu agrado y los compartas con tus contactos y amigos usando las redes sociales que mas te gustan como facebook, twitter, paginas de contactos de amistad o desde el teléfono móvil por whatsapp gratis, Dios los bendiga siempre y que todos tus sueños y objetivos se cumplan.


3 comentarios
  1. Gracias Dios por tu infinita misericordia.
    Les agradezco por tu pagina,tus lindos mensajes que nos regalan y nos permiten compartirlos con profundo amor.

  2. Dios te doy gracias por mi familia que es lo mas hermoso que tengo

  3. Gracias mi dios que aunque mi vida no es perfecta tu me mantienes de pie, sabiendo y confiando que tu me darás la salud que tanto necesito porque yo mi dios creo en ti y en tu infinita misericordia y tu dices en tu palabra clama a mi y yo te responderé ! Y para mi esa es una promesa de vida ! Y vida en abundancia AMÉN MI DIOS!

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.