Imagenes para el dia del padre con frases

Imagenes para el dia del padre con frases bonitas de amor para dedicar con todo el corazón a nuestro Papá en esta fecha tan especial y sumamente maravillosa. Comparte en Facebook, en tus redes sociales favoritas o gratis por whatsapp este bonito mensaje de amor para papá que nos ayuda a expresar nuestro  inmenso cariño en el Día del Padre ¡Te amo papito bello! ¡Dios te bendiga siempre!.

Tú me has guiado siempre por el camino del bien y la verdad ¡Eres mi mayor ejemplo papá!.

imagenes para el dia del padre con frases

Un buen padre es aquel que educa a sus hijos con amor, cuida de ellos y es capaz de hacer cualquier sacrificio en aras del bienestar y la felicidad de sus hijos. Un buen padre es un guía, un maestro, un ejemplo. Ser padre es la experiencia más maravillosa del ser humano. ¡Felicidades Papá!
2 comentarios
  1. Bonitas frases del padre

  2. saludos para todos los papis peruanos

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.