Imágenes para dedicar el 10 de mayo

Imágenes para dedicar el 10 de mayo por whatsapp a todas las madres que conocemos y desearle un grandioso día. En varios países se ha dedicado este día del año para celebrar oficialmente el día de las madres. Aunque, a comparación de todo lo que ellas hacen por nosotros, es algo mínimo, igualmente queremos aprovechar este día para honrarlas y agradecerles, no solo a nuestra madre, sino también a todas aquellas mujeres que han tomado la decisión de ser mamás con toda la responsabilidad que esto conlleva.

Hermosa imagenes con frases para desear un feliz 10 de mayos a todas las mamis.

Imágenes para dedicar el 10 de mayo

Esta rosa es para ti ¡Feliz día de las madres!

Ojala todos podríamos reservar este día para pasar las 24 horas al lado de mamá, pero a veces no es posible entonces lo mejor es aprovechar cada momento que pasamos juntos y no solo en este día… Hay muchas cosas importantes en la vida, pero la madre debería ser la prioridad sobre todas, primero porque no es una “cosa” sino una persona y además no olvidemos que es la persona que nos dio la vida.

Aquí les dejamos algunas imágenes para dedicar el día de la madre que contienen hermosas palabras y reflexiones sobre este amor, este cuidado y lo importante que es para nosotros. Quizás tu no hayas podido disfrutar de tu mamá biológica, pero seguro hubo en tu vida una mujer que te dedico su amor y cuidado como una madre, ella como mínimo se merece una postal en este 10 de mayo.

Por ser una mujer llena de virtudes y porque tu estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas ¡Feliz día Madre!.
 feliz-10-madre

Estas imágenes del día de la madre para facebook son muy bonitas, podrás descargarlas gratis y compartirlas en esta red social para brindar un homenaje a tu mamá en publico. También seria un lindo detalle que puedas añadir a estas imágenes para dedicar el 10 de mayo  palabras cariñosas y de agradecimiento para todas las demás madres que conoces y aun aquellas que no conoces pero que se merecen un saludo en este día.

1 comentario
  1. Hola quiero que aprovechen asu madre y no nos olvidemos de papá y de hermanos y la familia por que algún día ya no estarán aproveche los es encerio

Deja un comentario