Imagenes para dedicar a mis hijos

Imagenes para dedicar a mis hijos con bonito mensaje de amor de padre que demuestre todo el amor sincero que se le tiene a un hijo hasta el final de la vida. Comparte de manera muy especial en Facebook, whatsapp o en las redes sociales que mas te gusten estas bonitas palabras que nacen del corazón de un padre para expresar el inmenso amor a nuestros hijos amados.

Lindo cartel para dedicar a un hijo con todo el amor de tu corazón en un día especial como un cumpleaños, bautizo, graduación, etc.

imagenes para dedicar a mis hijos

Quiero hacer tu sonrisa mía, tus triunfos mios, todo aquello que te de alegría compartamoslo juntos. Así como aquello que te hiere y te lastima, aquello que te hace llorar, compartamosle, lloremos juntos. Dame la oportunidad de ayudarte a levantarte.
2 comentarios
  1. Para mi hija Elicelys “cely” de tu padre Jose Solorzano… Te amo

  2. Para mis hijos ke Los kiero mucho

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.