Imágenes de felicitación para una hermana

Imágenes de felicitación para una hermana para enviar por whatsapp y desearle lo mejor para esta nueva etapa. Después de un logro siempre se cierra una etapa y comienza una nueva, más retos y metas la esperan, necesita saber que cuenta contigo, con tu amor y con tu apoyo. Hazle saber que no solo eres su hermano porque la vida así lo decidió, dile cuanto valoras compartir la misma sangre y que puede confiar en ti como un amigo.

Felicidades hermana por todos tus exitos ¡Te quiero mucho!

Imágenes de felicitación para una hermana

Todos los momentos compartidos son valiosos ¿Recuerdas las peleas cuando eran niños? Y quizás también durante la adolescencia… Toda la vida nos vamos a pelear con nuestros hermanos, es algo normal. Pero el amor es más fuerte y en estos momentos necesitas decirle que nada jamás va a afectar su relación y enviarle una imagen de felicitación por whatsapp en estos momentos es una gran muestra de amor.

Tú eres testigo de todo el esfuerzo, el empeño y la dedicación que ha puesto para alcanzar su meta. Ahora que lo ha logrado puedes hacerle saber lo orgulloso que estas de ella enviándole una imagen con frase de felicitación al celular o compartirla en su cuenta de facebook. Las felicitaciones de todos sus seres queridos serán importante, pero la de su hermano mucho mas.

Ten en cuenta que aunque estas imágenes para hermanas tengan frases bonitas y emotivas nada se compara con palabras que salgan de tu corazón. Seguro tienes mucho para decirle. Aunque te cueste expresarte. Usa palabras sencillas y podrás decir todo lo que esta pasando por tu corazón. No te calles nada, ella necesita saber que la amas y la apoyas en esta nueva etapa.

imagenes-felicitaciones

Estoy orgullosa de ti felicidades hermana.

Esperamos que estas imágenes de felicitaciones para una hermana te gusten, pero recuerda añadirle algún mensaje personalizado especialmente para ella. Y, luego de enviársela, prepárate para recibir todos sus abrazos y besos!

Deja un comentario