Imágenes de amor prohibido

Imágenes de amor prohibido para dedicar a esa persona que no te puedes arrancar del corazón, ni quisieras hacerlo, pero que por una razón u otra no pueden estar juntos. El amor a veces duele, y en estos casos duele mucho. Debe ser muy feo no poder gritar que amas a esa persona que ha despertado en ti los sentimientos mas lindo. Debe ser muy doloroso quizás hasta ni siquiera poder dedicarle una de estas imágenes con frases de amor ya que es alguien prohibido para ti, así que debes guardar todo lo que sientes y callar. Al menos estas imágenes te ayudaran a exteriorizar todo eso que llevas por dentro, ya sea que se la dediques o no, podrás utilizarlas para expresarte y decirle a todos que amas a alguien aunque no puedan estar juntos.

Imagenes con frases de amor prohibido para twittear o compartir en facebook.

Imágenes de amor prohibido

Todos alguna vez hemos vivido este tipo de amor, todos tenemos a alguien a quien podríamos dedicarle estas frases de amor prohibido. Lo peor, o lo mejor porque aunque sea algo doloroso el solo hecho de amar nos hace sentir vivos, es que es algo inevitable sentir amor por esa persona aunque sepamos que jamás vamos a poder vivir una relación normal.

imagenes-de-amor-prohibido

Imagenes y mensajes de amor prohibido para expresar lo que sentimos.

Y cada día que comienza es un día nuevo para seguir esperando, esperando y esperando… ¿Qué? No sabemos específicamente que esperamos, quizás que las cosas cambien, que algo suceda y esta situación de un giro de 180º, un milagro…
Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que no siempre es lo mejor vivir detrás de un amor prohibido. Hay muchas otras personas que están esperando por nosotros, hay muchas otras personas que podemos amar, muchas otras con quien podemos compartir la felicidad. La vida es una y desperdiciarla detrás de un amor imposible, dejando pasar como si nada todo lo lindo de nuestro alrededor, puede ser un gran error. Disfruta de estas imágenes de amor prohibido y reflexiona en el tema.

Deja un comentario