Imagenes con reflexiones de amor para dedicar

Imagenes con reflexiones de amor para dedicar en Facebook y compartir un bello momento romántico lleno de ilusión y ternura. Comparte este bonito mensaje de amor verdadero en las redes sociales.

imagenes con reflexiones de amor para dedicar

El secreto del amor eterno. Vi a una pareja de ancianos besandose y por simple curiosidad les pregunté, ¿Cuál era el secreto de tan duradero y tierno amor? y ellos me respondieron: El secreto está en el beso, siempre besarla como si fuera la primera y última vez.


Frases relacionadas :





Visitantes llegan a esta pagina buscando:

reflexiones, imagenes de reconciliacion, imagenes de reflexiones de amor, reflecciones de amor, mensajes de reflexion de amor, reflexiones con imagenes

Frases bonitas de amor con imagenes románticas para enviar como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Comparte en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con imagenes bonitas para etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera. Envia desde tu teléfono celular por whatsapp estos hermosos mensajes de amor para enamorados.