Imágenes con mensajes tristes de reflexión

Imágenes con mensajes tristes de reflexión que te llegaran al alma. ¿Sabias que muchas se enferman por almacenar angustias y penas? Todos esos sentimientos negativos que afectan al ser interior deben ser liberados de alguna manera para que no se exterioricen como enfermedades y dolencias. Es necesario encontrar el motivo de tu mal para trabajar en esta herida y sanarla de una vez por todas.

Mensajes tristes de reflexión para whatsapp.

Imágenes con mensajes tristes de reflexión

Si te has sentido deprimido, sin ganas de levantarte de la cama, con deseos de llorar y temor, estas reflexiones sobre la tristeza quizás puedan ayudarte. No creo que te haga bien pensar y pensar en eso que te causa dolor, lo mejor será cambiar el enfoque y comenzar a buscarle una solución al problema. Hay una frase que dice que si algo tiene solución no vale la pena preocuparse; y si algo no tiene solución, tampoco. Nada ganaras con llorar y estar triste, comprendo que muchas veces esta emoción negativa es tan fuerte que no se puede controlar pero es necesario hacerlo.

El gozo es una fuerza interior que tenemos que mantener activa. Ser feliz es una decisión que no depende de hechos o circunstancia, no debería ser una opción para nosotros decidir ser feliz cada mañana. Al leer mensajes de tristeza seguro te sentirás muy identificado con ellos. Quizás hayas pasado por momentos malos, injusticias de la vida y decepciones, por lo que tu tristeza esta totalmente justificada pero piensa por un momento ¿Vale la pena pasar un día mas llorando? Sea lo que sea que te haya pasado ya te ha hecho sufrir mucho, es momento de levantarte de esa tristeza y salir adelante. Lo necesitas. Por ti y por quienes te aman.

No mires hacia atrás porque puedes recordar que hubo un corazón que no te supo amar.

mensajes-tristes

Esperamos que estas imágenes con mensajes tristes de reflexión te ayuden a ti y puedas compartirlos con otras personas que sepas que lo necesiten.

Deja un comentario