Hermoso mensaje de vida

Un Hermoso mensaje de vida con imagen para compartir en Facebook. ¡Perseguir la felicidad es la carrera de toda una vida! ¡Nunca es tarde, para ser lo que te hubiera gustado ser! La vida es demasiado corta, para despertar con remordimientos, por eso mismo ama a las personas que te tratan bien. Olvídate de los que no lo hacen, cree que todo pasa por alguna razón. Si te dan una segunda oportunidad, agárrala con ambas manos, si cambia tu vida, déjala que la cambie. ¡Nadie dijo que sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla!. Dedica estas bonitas palabras de vida a tus seres queridos con todo el amor del mundo.

hermoso mensaje de vida


Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.

Frases bonitas de amor para encontrar pareja en internet con imagenes románticas para enviar gratis como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Envio de postales para felicitar y compartir en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con postales online gratuitas para bajar, etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera.