Frases para una madre

Frases para una madre con imagenes bonitas para descargar gratis al teléfono celular en alguna ocasión especial, dedicadas con todo el amor del mundo para el ser más sublime del universo, la madre. Dedica y comparte con cariño esta imagen en Facebook, whatsapp o en las red social que prefieras, siempre es muy lindo demostrarle a nuestra madre cuanto la amamos y todo lo que valoramos su esfuerzo y dedicación.

Una madre es un ángel guardián enviado por Dios para cuidarnos toda la vida.

Frase para una madre

Madre hay una sola, cuídala, respétala y ámala, se lo merece por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer. Una madre siempre es una mujer que tiene algo divino que no puedes encontrar en cualquier lugar.

Hermosas frases para una madre con tarjeta postal bonita gratuita para enviar por whatsapp desde el teléfono móvil o para decirlas a tu mamita personalmente en un día especial en el que desees expresarle todo tu amor eterno.


Responder



Comentarios recientes

Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.