Frases para una hermana con imagenes bonitas

Frases para una hermana con imagenes bonitas para dedicar con mucho cariño en facebook a esa personita que siempre está a nuestro lado y aunque en ocasiones existan diferencias y discusiones, al final siempre triunfará el amor de hermanas y mejores amigas. Comparte gratis online también desde el teléfono móvil por whatsapp estas bonitas imagenes animadas con frases especiales para las hermanas que queremos demasiado y con quienes siempre estaremos juntas hasta la eternidad.

Querida hermana puede que seas diferente a mí, pero no quisiera cambiar nada de ti, te quiero y acepto tal como eres, maravillosa.

frases para una hermana con imagenes bonitas

Me gustaría que siempre puedas contar conmigo, pero nunca ser una carga para tí. ¡Te quiero mucho hermanita!

hermanita-te-quiero

Gracias por estar siempre ahí cuando más necesito de una buena amiga ¡Te quiero hermana!

Las mejores Frases para una hermana con imagenes bonitas animadas para whatsapp están en nuestro blog, esperamos sean de tu completo agrado y te animes siempre a compartirlas con las personas que quieras en las redes sociales que más te gusten, es muy lindo dedicar hermosos mensajes para una hermana ya que así expresamos lo que sentimos de una forma tierna, bonita y original.

Frases para una hermana con imagenes bonitas was last modified: mayo 20th, 2015 by F. Suarez
Share on Pinterest
6 comentarios
  1. Me agrada las imagenes y el contenido que lleva con ello me gustaria dedicar a mis amistades.

  2. Dios les bendiga. Por esta pagina es de bendicion. Y de aliento. Les felicito quisiera recibir imagenes en facebook para compartir. Bendiciones. Feliz navidad

  3. Me gustan son hermosas. Saludito

  4. Las hermanas son todo en la vida y juntas reimos, lloramos y jugamos. Las hermanas son lo mas importante en la vida. Gracias a Dios por todos los hermanos que hay en todo el mundo.

  5. me parecen muy lindas las targetitas

  6. Si es muy bonito hermanita te quiero mucho

Deja un comentario