Frases para gente hipocrita

Frases para gente hipocrita con imagen bonita para compartir en facebook o en la red social de tu preferencia. Comparte gratis también desde tu teléfono celular a través de whatsapp este mensaje con palabras dedicadas de forma especial a la gente falsa y de mal corazón que siempre interviene en asuntos que no son de su incumbencia. Un lindo cartel con mensajes para las personas hipócritas y mala onda.

Hoy inicio el día barriendo la mala vibra, las malas envidias, la mala onda, a todas las quiero fuera de mi vida.

frases para gente hipocrita

Debería existir un banco para que los hipócritas ahorren sus comentarios.
2 comentarios
  1. ¿Qué se puede hacer? Nada…

  2. Puedo decir q me gusta este tipo de mensajes, lo sarcástico, lo sincero, para mi es inimitable. Si no se puede enviar o publicar lo q escribo, no es mi problema, ok?

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.