Frases para el 10 de Mayo con imágenes bonitas

Frases para el 10 de Mayo con imágenes bonitas especiales para dedicar con todo el amor de nuestro corazón a Mamá en su día. Comparte este bonito mensaje para expresar tus sentimientos eternos en este Día de la Madre un día muy especial y lleno de amor. Comparte gratis en facebook o whatsapp las mas lindas frases con imagenes para el 10 de mayo en este día super lindo e inolvidable en el que rendimos un homenaje a la reina del hogar y de nuestros corazones.

Madrecita del alma gracias por tu amor incondicional y por estar siempre a mi lado ¡Te amo con todo el corazón! ¡Feliz día madre! ¡Feliz 10 de mayo!

frases para el 10 de Mayo con imágenes bonitas

Mamá, eres una gran bendición que el buen Dios nos regaló, porque así a él le plació. Dios te bendiga Madre.

Las mejores Frases para el 10 de Mayo con imágenes bonitas para whatsapp o facebook están en frasesparaelamor.com, esperamos disfrutes mucho de ellas y te animes a compartirlas a través de las diferentes redes sociales o desde el teléfono celular, un millón de besos y abrazos para todas las mamis del mundo entero, que disfruten su día al lado de sus seres queridos y que Dios las llene de muchas bendiciones.

Deja un comentario