Frases para agradecerle a un amigo

Frases para agradecerle a un amigo su amor y apoyo incondicional. Hay muchas personas que se harán llamar “amigos” en los tiempos buenos para reír contigo y disfrutar de tus éxitos, pero son las épocas duras donde son probados como el oro: con fuego. La mayoría no lo soportara y te dejara, es parte de la vida; pero hay otros que permanecerán a tu lado pase lo que pase, estos últimos son esos amigos verdaderos a los que tenemos mucho que agradecerles.

Gracias porque bendices mi vida con tu linda amistad.

Frases para agradecerle a un amigo

Eres parte de mi fortuna ¡Gracias por tu valiosa amistad!.

Un amigo es esa persona que comprende tu pasado y no te juzga, te acepta hoy tal cual eres y cree en ti para llegar a un futuro mejor. Todos cometemos errores ¡Somos humanos! Pero las personas que después de conocer lo peor de ti todavía siguen quedándose a tu lado, eso son verdaderos amigos. No dejes pasar este día sin enviar una frase para agradecer a un amigo por whatsapp. Sorpréndelo haciéndole saber que estuviste pensando en todo lo que han vivido juntos hasta el día de hoy y estás muy agradecido a la vida por haberlo cruzado en tu camino. Recuérdale que tu vida no seria la misma sin el a tu lado.

Piensa por un momento y recuerda todos esos momentos de alegría que han compartido juntos… ¡Cuantas tristezas también! Las llamadas a altas horas de la madrugada porque necesitabas hablar con alguien, desahogarte antes de dormir o porque tenias un deseo que te inquietaba y sabias que el o ella era la única persona que te iba a apoyar para hacerlo realidad. Una imagen con frases de agradecimiento es un detalle imprescindible que debes tener con esos amigos que siempre estuvieron para ti.

Gracias a amigos como tú la vida es bella.

gracias-amistad

Amistades como la tuya son muy difíciles de encontrar ¡Gracias por ella!.

Si en verdad quieres sorprenderlo te recomendamos que elijas una de estas frases para agradecerle a su amigo y se la publiques en su muro de facebook para decirle públicamente que es una persona que vale oro.

Deja un comentario