Frases de navidad católicas 2015

Frases de navidad católicas 2015 para descargar y enviar a tus amigos en estas fechas tan especiales. Los creyentes tienen bien presente el verdadero significado de la Navidad y por eso celebran esta fiesta con acciones de gracia, felicidad y paz. Aunque disfrutan de las compras, cenas deliciosas y regalos, no están afanados por estas cosas y sienten la paz de Jesús en sus corazones y su amor para poder repartir entre sus amigos y familiares, como también entre otras personas que carecen de afecto y necesitan un abrazo de amistad.

Jesús nació por ti porque te ama ¡Feliz navidad en familia!.

Frases de navidad católicas 2015

¡Feliz navidad! toda la tierra se alegra con la llegada de nuestro salvador.

La Navidad Católica se puede explicar en pocas palabras comparándola con celebrar el cumpleaños de un amigo. Quienes creen en Jesús como un amigo y hermano que dio todo por amor para salvarnos y ayudarnos en todo lo que necesitamos, celebran esta fecha como el día de su nacimiento y hacen una gran fiesta en su honor.

Es necesario dejar de ver a la Navidad como una fecha comercial que tanto nos agobia y desequilibra, para darle atención a lo más importante: al protagonista, a Jesús. Por supuesto los regalos y las decoraciones son lindas, pero no dejes que acaparen toda tu atención y aprovecha esta fecha para dedicar frases de navidad a tus amigos y familiares para que recuerden el verdadero sentido de esta fiesta y piensen en Jesús y en la forma en la que el puede cambiar sus vidas.

El mejor regalo en esta navidad es recibir a Jesús en tu vida ¡Felices fiestas!.

navidad-catolica

Jesús es la única razón para la navidad.

La fecha de Navidad se encuentra muy próxima a fin de año y no queremos comenzar el nuevo año con los mismos problemas, cometiendo los mismos errores y con las mismas cosas que siempre detuvieron nuestro sueño, lo intentamos todo y nada funciono, este nuevo año vamos a invitar a Jesús a nuestra vida para que el cambie todo lo malo y podamos comenzar a disfrutar de la vida plena que siempre hemos soñado. ¿Te imaginas un nuevo año sin ese problema de siempre? Jesús es la solución. No sigas siendo derrotado por pelear solo, el invencible esta esperando para ayudarte.

Aprovecha estas frases de navidad católicas 2015 para whatsapp y envíalas a todos tus conocidos, puedes hacer un gran cambio en su vida.

Deja un comentario