Frases de confiar en Dios

Frases de confiar en Dios con bonita imagen para compartir un momento de reflexión con los amigos en las redes sociales que mas te gusten o desde el teléfono celular usando whatsapp gratis. Dedica con todo el alma y corazón este mensaje de confianza para aumentar y fortalecer tu fe y esperar siempre todo lo mejor de nuestro Padre celestial.

La fe no es creer que Dios puede, es saber que Dios lo hará.

frases de confiar en Dios

No importa la magnitud de tu problema, sólo aprende a confiar en Dios.

Lindas Frases de confiar en Dios para whatsapp con imagen bonita que expresa todo el amor que esperamos recibir de nuestro padre todopoderoso. A conservar todos nuestra fe y pensar siempre de manera positiva ¡Bendiciones!.

1 comentario
  1. Que reflexión más profundas te llenan el alma

Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.