Frases de buena vibra para empezar el día

Frases de buena vibra para empezar el día es lo que cualquiera de nosotros necesitamos para tener una jornada exitosa. Aunque no lo creas, un buen o mal día depende de tus pensamientos. El secreto esta en tu mente. Si piensas en positivo, tendrás un día positivo. Pero, si en cambio, estas alimentando todas esas ideas negativas y oscuras que tienes en la cabeza, ni hace falta que te digamos que este será un día pésimo y lo mejor que puedes hacer es no salir de la cama.

Tarea para hoy: Tener un excelente día.

frases-buena-vibra

Lo que decidas hacer hoy, asegúrate que te haga feliz.

Una persona exitosa es quien ha sabido controlar sus pensamientos y ha decidido pensar en positivo. Pero esa “buena vibra” se contagia y si quieres que tus amigos también tengan un buen día, si quieres que tu familia también sea exitosa y que tus empleados tengan tu misma energía para que sean mas eficientes y productivos en su trabajo, ¡Envíales imágenes con frases de motivación! Las palabras son muy poderosas y crearan en ellos pensamientos mucho más optimistas, los cuales le darán una actitud positiva para enfrentar este día y superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Entre estas imágenes podrás leer frases de buena vibra de reggae, principalmente frases de buena vibra de Bob Marley, siendo que este es una leyenda inmortal en la cultura rastafari.

Las letras de sus canciones transmiten mucha fuerza, mucha paz, mucha energía positiva, mucha voluntad. Todo lo que necesitamos para tener un buen día

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta. Bob Marley.

Frases de buena vibra para empezar el día

Despierta con alegría el mundo está lleno de retos.

Por esta razón que es muy recomendable leer frases de buena vibra para empezar el día. Haz que tus primeros pensamientos de la mañana sean positivos para continuar así el resto de la jornada. Si comienzas el día pensando en forma optimista, no le dejaras lugar a los miedos y las dudas que son las que te atan y te impiden ir por tus sueños.

Deja un comentario