Frases de amor para esposas

Frases de amor para esposas con imagen bonita para dedicar con todo el corazón. Las palabras bonitas para una esposa son un hermoso detalle romántico de amor que ayudará en gran forma a fortalecer el matrimonio. Nunca es tarde para expresar nuestros sentimientos y aún con el pasar de los años las frases bonitas de amor entre esposos siempre serán bien recibidas.

frases de amor para esposas

Quiero amarte en todas las circunstancias de la vida, en lo bueno, en lo malo, y en todo lo que la vida y la voluntad de Dios nos depare.
Quiero estar siempre junto a ti, para ti. Quiero ser reflejo de Dios para tí. Quiero buscar siempre tu felicidad, y traer la bendición de Dios a nuestra relación.






Visitantes llegan a esta pagina buscando:

frases de amor para esposos, imagenes de amor para esposos, frases para esposas, frases de amor para esposas, esposos frases, imagenes con frases de esposos

Frases bonitas de amor con imagenes románticas para enviar como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Comparte en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con imagenes bonitas para etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera. Envia desde tu teléfono celular por whatsapp estos hermosos mensajes de amor para enamorados.