Frases con imágenes para la gente hipócrita

Frases con imágenes para la gente hipócrita que podrás dedicar de forma directa o indirecta a todas aquellas personas que de frente te saluda y se sonríe, mientras que a tus espaldas te critica y hasta dice mentiras sobre ti. No todos los que se nos acercan son sinceros ni tienen buenas intenciones. Tampoco todos los que se hacen llamar “amigos”, en realidad lo son. Hay mucha gente falsa que intenta dañarnos y vernos sufrir, aun cuando nos hablan de frente finge sonrisas.

Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocrecía..

Debes saber algo: la gente que te critica es porque en el fondo de te admira. No tienes que hacer mucho esfuerzo para conseguirte enemigos, muchos menos todavía para que la gente hable más de ti a tus espaldas. Pero en lo que si tienes que esforzarte es en evitar que esto te afecte. Estas imágenes para gente hipócrita contienen frases que también te ayudaran a identificar estas personas dentro de tu círculo de amigos y familiares para que puedas eliminarlos de tu vida.

Quizás te de pena cortar con relaciones en las que has invertido mucho pero si no son productivas para tu vida lo mejor es que puedas cortar con ellas lo antes posible. Tampoco pienses que todos los que te rodean son personas hipócritas, también seguro tienes muchos amigos sinceros y familiares que te aprecian realmente, enfócate en ellos y pagarles con el mismo amor que te dan.

Un aplauso por los hipócritas, por los que les caigo mal y todavía me saludan.

Frases con imágenes para la gente hipócrita

Prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita.

En cuanto al resto, esos hipócritas envidiosos que te critican por la espalda… ¡Ni siquiera pienses en pagarles con la misma moneda! Este tipo de gente no se merece nada de ti, ni siquiera el tiempo y el esfuerzo por vengarte. Aprende a perdonar y liberar para sentirte bien tu mismo. Recuerda que en la vida siempre se cosecha lo que se siembra, así que tendrán su merecido.

Esperamos que estas frases con imágenes para la gente hipócrita te ayuden a reflexionar sobre el tema y también te sirvan para dedicárselas y hacerles saber que sus esfuerzos por dañarte fueron en vano.

Deja un comentario