Frases bonitas para el viernes santo 2015

Comparte Frases bonitas para el viernes santo 2015, llenas de fe y esperanza en estos días de reflexión cristiana para reconfortar nuestra alma y corazón. Durante la semana santa conmemoramos la pasión, muerte y resurreción de Jesús de Nazareth y es una fecha especial para fortalecer nuestra fe y renovar nuestro compromiso de vida.  Comparte desde el móvil estas hermosas frases para whatsapp de semana santa con tus amigos y familiares.

Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Frases de Jesús.

Frases bonitas para el Viernes santo 2013

“La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.”

Responder



Comentarios recientes

Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.