Frases bonitas día de la madre

Frases bonitas día de la madre con imagen muy especial para dedicar con todo el amor del mundo a ese ser tan bello y único. Comparte en Facebook este lindo pensamiento de amor y agradecimiento para la Madre en su día. Mamá: Pienso y sé que eres una gran mujer. Para ti Mamá con cariño.

frases bonitas día de la madre

De ti he aprendido lo que significa dar y lo importante que es ser siempre justo con los demás, me has enseñado a creer en mi y a ser mejor cada día. Tu ejemplo ha tenido una influencia muy positiva en mi vida, y en tu día, sé que te gustará saber que significas mucho para mi. Te quiero mucho Mamá y estoy feliz de tener en ti a una verdadera amiga, la mejor.
Responder



Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.