Frases bonitas de enseñanza de amor


Frases bonitas de enseñanza de amor con imagen hermosa para reflexionar sobre lo que la vida nos va mostrando en el largo camino de nuestros días, muchas veces nosotros tenemos que sufrir y llorar por errores de nuestro corazón, que algunas veces se enamora de la persona equivocada. Pero también nos enseña que debemos siempre luchar por el amor que nosotros consideremos valioso y de sentimientos eternos. Comparte con tus amigos en las redes sociales o desde tu móvil por mensaje whatsapp esta imagen bonita con frase de enseñanza de amor para reflexionar.

La vida puede ser tan cruel a veces, pero el verdadero amor es una luz permanente.

frases bonitas de amor para pensar

Poco a poco la vida te enseña por quien debes luchar y a quien renunciar.

Una muy linda imagen con frase bonita para compartir con nuestros amigos en facebook o para enviar gratis por whatsapp desde el móvil. Nunca debemos dejar escapar la ilusión de nuestro amor verdadero porque luego nos podemos arrepentir y lamentar.


Responder





Imagenes bonitas y tarjetas gratis con mensajes de amor que sirven como terapia de pareja para fortalecer una relación, ademas muchas postales de amistad para descargar gratis al teléfono móvil y enviar por whatsapp o email a una persona muy especial en tu corazón. Los mas lindos dibujos y carteles con frases románticas de amor, saludos de cumpleaños virtuales con postales gratuitas y mensajes bonitos de amor para expresar tus sentimientos están aquí.