Carteles de buenas noches amor

Carteles de buenas noches amor para enviar por celular a tu pareja y lograr que se duerma con una sonrisa. De seguro se han estando enviando sms durante todo el día y se han dicho cosas bonitas en cada oportunidad que han tenido. La noche los ha sorprendido… ¿Vas a desperdiciar este momento? Por supuesto que no. Ha sido un día tan lindo que la mejor forma de despedirse antes de ir a dormir es enviar un mensaje de buenas noches amor en el que le hagas saber que quieres que la noche pase rápido para ya volverse a ver… o mejor no, que pase lenta así la puedes disfrutar mas en esos sueños de amor en el que esa personita tan especial es la protagonista.

Lo único bueno de dormir amor es soñarte.

Carteles de buenas noches amor

Una leyenda dice que si no puedes dormir en la noche es porque estás despierto en el sueño de alguien más.

No hay nada más lindo que recibir un mensaje romántico de buenas noches de parte de la persona que te gusta. Eso ya te asegura una noche libre de todo tipo pesadillas porque lo único que soñaras toda la noche es su cara y su sonrisa, aunque también seguro hay lugar para sus besos, sus abrazos y recordar todos esos momentos lindos que viven juntos y hasta soñar con algunos nuevos que vivirán después.

Enviar imágenes con frases de amor por Whatsapp es gratis así que no te limites a mandar solo una, aprovecha este beneficio que nos ofrece la app mas popular del momento y envía muchas imágenes de buenas noches amor para que tu pareja las disfrute a todas y se duerma siendo la persona mas feliz del mundo de tanto amor que le envías.

Que tengas dulces sueños ¡Buenas noches mi vida!

carteles-de-amor

La mejor forma de dormir es pensando en ti mi amor ¡Te amo!

En nuestro post de hoy encontraras una serie de carteles de buenas noches amor, entre los que podrás elegir aquellos que más te gustan y descargar de formas totalmente gratuita, para así enviarles todas ellas por Whatsapp o compartírsela en su muro de Facebook para decirle delante de todos sus amigos cuanto la amas

1 comentario
  1. Frases muy bonitas y te ayudan a expresar algun sentimiento

Deja un comentario