Carta bonita de aliento para mujer

Carta bonita de aliento para mujer, muy lindas palabras de aliento para levantar el ánimo y autoestima en momentos dificiles de nuestra vida, porque a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos, siempre hay una luz de esperanza al final del camino.

carta bonita de aliento para mujer

Señorita. Debe usted siempre tener claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. No más, no menos. Por eso, esta nota es para invitarla a que siga haciendo eso que le gusta, porque es su sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. Su sonrisa tiene un poder gigantesco, que tal vez usted ya descubrió, por eso le pido que por favor nunca deje que nada opaque esa sonrisa. Nada! Besos.

Una bonita carta de amor llena de esperanza para dedicar a una mujer en momentos dificiles y duros de la vida. Comparte esta imagen bonita de esperanza en facebook.







Visitantes llegan a esta pagina buscando:

frases para levantar el animo, frases de animo para una amiga, cartas para el dia de la madre, imagenes para levantar el animo, imágenes bonitas de animo, frases bonitas para reflexionar

Frases bonitas de amor con imagenes románticas para enviar como mensaje de texto desde tu móvil, a una persona importante en tu vida. Comparte en tus redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, los más hermosos pensamientos de amor con imagenes bonitas para etiquetar y demostrar tus sentimientos de forma sincera. Envia desde tu teléfono celular por whatsapp estos hermosos mensajes de amor para enamorados.